Entertainment Weekly Interview in Spanish

El elefante en la habitación. – Con la Saga Crepúsculo llegando a su final, todo el mundo quiere saber a donde ira la carrera de Robert Pattinson. El mismo Pattinson no esta aún seguro. EW habló con el sobre la actuación, el futuro y su nuevo drama protagonizado por Reese Witherspoon, “Agua para elefantes”. Nada hace que un actor se sienta a más vivo, que tener la oportunidad de interpretar a alguien que no está muerto.

Atención a los compradores de eBay. La persona anónima contra la que podrias estár pujando podría ser Robert Pattinson. Una mañana, hace no mucho tiempo, el actor de 24 años, riéndose un poco “avergonzado, dijo que recientemente se compro una chaqueta Amtrak de los años 60 en la vendimia. “Creo que la usare en la premiere”, dijo en referencia a “Agua para elefantes”. La película, se estrena en los cines el 22 de abril y es la adaptación cinematográfica de la novela best-seller de la escritora Sara Gruen.

Pattinson interpreta a un estudiante de medicina veterinaria de los años 30 que se escapó después de la muerte de sus padres y se subió al tren y que se enamora de una estrella del circo , Reese Witherspoon. Desafortunadamente, ella está casada con el inestable maestro de ceremonias , (Christoph Waltz). “Me gustaron algunos los aspectos de la vida en un tren”, dijo el actor británico. “Toda la historia de la frontera. Para mi es asi la definición de Estados Unidos “.

Pattinson dijo que grabar ” Agua para elefantes”, dirigida por el director de I Am Legend, Francis Lawrence, era una opcion facil y que está considerando estrechamente su futuro profesional después de Crepúsculo a pesar de que sabe que en ese momento lo que va a ser, será. “Es imposible hacer predicciones”, suspira antes de sonreír. “Cuando todo se va por el inodoro, sólo puedes decir lo siento.” Cuando el duro trabajo de grabar las dos últimas películas de la saga de Crepúsculo, “Breaking Dawn”, partes 1 y 2 ( que llegan a los cines en noviembre de 2011 y noviembre de 2012), termine en abril, Pattinson comenzará el rodaje de la película de Cronenberg, ‘Cosmópolis’ con Juliette Binoche y Paul Giamatti. “Es una persona con una increible ética de trabajo y es un gran trabajador”, dijo Witherspoon. “Nunca se queja. Ni una sola vez. Lo cual es inusual en el mundo de la actuación. Los actores siempre se quejan. Especialmente los hombres! “

Los amantes de Crepúsculo estarán encantados de saber que Pattinson es hermoso y que su melena en la pantalla es igual que en la realidad. Pero no deben confundirlo con cualquiera de los personajes que interpreta. El es muy hablador y se ríe con facilidad – nos hablo sobre la sólida reputación que lo sigue desde que Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo (“¿Como puede esto ser todavía una historia? es tan aburrido”), sobre la oscuridad de la pelicula Amanecer (“Es muy extraña”), y en especial acerca de sí mismo. “Me gustaria interpretar a un tipo gordo”, dice, contemplando un aspecto diferente, después de Edward Cullen. Sin duda, esta haria que las fans aumentaran su amor por él.

EW: Tu y Tai el elefante, tiene una conexión especial en “Agua para elefantes”. ¿Crees que recordara la sesión de fotos que vamos a hacer mañana?
Robert Pattinson: No lo sé. Me temo que no la recordara. Ellos están asustados y se les olvida. Voy a estar muy, muy feliz si ella la recuerda.

EW: Habia muchos animales en la película. ¿Cómo fue esto para ti?
RP: Puede ser algo aterrador. Las barras de la jaula de los leones y los tigres eran muy grandes y podrían muy fácilmente sacar las patas. Había tigres que se acercaron al Camarógrafo. Pero Christoph! Nunca he visto nada igual. Una vez en su personaje, podra de alguna manera alejar la más mínima pizca de miedo y caminar por el pasillo entre las jaulas muy cerca y muy cerca de las rejas, y allí estaban todos esos tigres que, literalmente, saltaban y el no movia ni un músculo! Le dije: “Esto no es que está actuando, es la esquizofrenia.” [Risas] “daba miedo porque yo estaba realmente aterrado.

EW: ¿Has tenido algun contacto con los animales?
RP: Casi me golpeó una cebra. Los otros animales estaban como asustados por los hombres, pero a las cebras no podría importarles menos. Y eran muy inteligentes. Así que esta cebra se escapó y comenzó a correr hacia mí y me escapé porque pense que lo que era lo mas logico de hacer, pero al final todos se rieron de mi .

EW: Entonces vamos a hablar acerca de tus co-estrellas humanas. ¿Cómo fue trabajar con Reese?
RP: Debo decir algo acerca de ella. Es una persona muy amable. No sé si es que tiene un aura especial, pero su estado de ánimo se extiende a todo el set. Era completamente diferente cuando ella no estaba allí. Todos los niños y los animales se sentian atraídos a ella. Todo esto hizo mi parte más fácil – todas mis escenas eran el reflejo de su trabajo brillante. Es realmente genial y es … nunca, nunca aburrida. Dios es la peor descripcion que jamás se ha hecho, ¿verdad?

EW: Tu interpretaste a su hijo en ‘Vanity Fair’ en el 2004, pero tu personaje no se incluyó en el corte final.
RP: Sí, fue mi gran debut. [Risas] Yo y mi mejor amigo – fue el primer trabajo de ambos, y teniamos escenas adyacentes. Fuimos al estreno y vi sus escenas, pero no la mía. Se olvidaron de decirmelo . Tuve envidia de él durante al menos cinco años.

EW: Tu y Reese se acuerdan uno del otro de cuando se conocieron?
RP: Sí totalmente. No, en realidad, no sé lo que estoy hablando, en realidad no. Trabajé con ella durante sólo dos días. Pero fue muy buena conmigo, que yo recuerde. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Me estaba volviendo loco. Es la única vez que me olvidé de mis líneas, y me asuste tanto que no permito que me vuelva a suceder. Rodamos una escena en la que ella lloraba, asi que inmediatamente c ella se echó a llorar … yo no podía recordar nada. Y después dijeron : “Corte” y ella dejó de llorar. Le dije: “¿Cómo lo haces? No es justo. Quiero hacerlo yo tambien! “

EW: Sientes que mejoras o al menos te sientes mas confiado en cada pelicula?
RP: Sí. Creo que sí. La fatiga tambien ayuda. Creo que estoy constantemente encerrado en mí mismo porque nunca creci como un niño . Hice esta película llamada ‘Bel Ami’ en el comienzo del año, y teniamos tantas pruebas, y hemos aprendido todas esas cosas sobre el lenguaje corporal y siempre estaba super avergonzado de hacerlo delante de otros actores. Y ellos estaban tan a gusto! Me senti el idiota más grande.

EW: ¿Crees que ellos estaban realmente comodos o que saben fingir mejor que tu?
RP: Creo que estaban muy a gusto. Yo estaba viendo a los otros actores – y el director dijo: ” Solo corran alrededor y griten!” Y yo dije: “Ah, no!” [Risas] los otros gritaban y parecían muy contentos! Y yo dije: “Pero, ¿cómo puede gustarles?” Me gustaría que me gustara asi. Me encantaria divertirme con mi físico. Pero parece que me tropiezo con mis propios pies.

EW: Ya casi ha terminado la filmación de la saga de Crepúsculo con los dos siguientes películas de ‘Breaking Dawn’. Has estado ocupado filmando durante tanto tiempo.
RP: Me parece que he hecho esto durante toda mi vida. [Risas]

EW: Suceden muchas cosas en estas dos últimas películas – el no menos horrible nacimiento de un hijo medio-vampiro.
RP: [Se echa a reír] Hay cosas interesantes y suceden cosas extrañas – muy, muy, muy extrañas. Es genial. Para ser una película muy tradicional, la historia es más oscura e inusual. Es una película de terror. Vi un poco , y no sé cómo van a poder hacerla para menores de 13 años … a menos que corten todo. [Risas]

EW: Harry Potter tambien se vuelve más oscuro al final.
RP: Pero usted puede pasar por alto algunas cosas en Harry Potter. Aquí el punto central de toda la historia es extraño y preocupante. [Risas] Me gustaría saber cual sera el lema para la promocion de la película.

EW: ¿Cómo tu y el resto del reparto van a celebrar el final de la saga?
RP: Tengo que irme inmediatamente despues a una gira promocional [de Agua para elefantes].

EW: Debe ser difícil cambiar de rodaje de una película tan oscura para promover otra película distinta por completo.
RP: Hace un par de semanas, hice algunas entrevistas y yo dije , “Uh, sí, entonces este tipo embaraza a un elefante que da a luz a un panda.” [Risas] Se trata de elefantes vampiros que juegan béisbol! “Agua para elefantes” ha sido un gran alivio porque, por una vez, no debo usar maquillaje ni los lentes de contacto … mi Dios no me arrepiento de decir adiós a los lentes de contacto!

EW: No estas tan a gusto?
RP: Realmente me gustaria hacerlos explotar. Me gustaría convertirlos en algo vivo para matarlos. Es tan embarazoso para mí – después de tantos años, sigue siendo un lio cada mañana. Todos los otros han descubierto la manera de hacerlo, y, sin embargo para mí hay dos personas que deben sostenerme porque no puede hacerlo solo.

EW: ¿Y después de la gira de promoción, iras directamente al set de la película de David Cronenberg, ‘Cosmópolis’?
RP: Sí, estoy tan emocionado, y a la vez asustado. No voy a tener tiempo para prepararme y se basa en un libro de Don DeLillo con un diálogo semi-oscuro, y tengo que cambiar mi aspecto fisico. . Debo interpretar el tipo de ‘Yo soy el amo del universo’, y tengo que tener un 6% de grasa corporal … lo que significa que tendre que perder al menos el 70%. [Risas]

EW: Entonces es el momento de entrenar.
RP: Si tan sólo pudiera dejar la cerveza sería perfecto. Al comienzo del rodaje de Amanecer, debia estar en forma, porque tenía que estar con el torso desnudo. Y una vez que empece a ponerme en forma me volvi loco. Es la única cosa de la que hablo con todos . Así que dije, “voy a seguir para mantenerme siempre en buena forma, así que para cualquier película que voy a hacer estare musculoso.” Y al día siguiente, exactamente, despues de mi última escena sin camisa comencé a comer de todo. Y me di cuenta que había otra escena sin camisa y de hecho se puede ver la diferencia en una de las escenas – estoy claramente gordito.

EW: ¿Alguien alguna vez te envían guiones de comedias? Porque eres gracioso y no se si la gente lo sabe.
RP: Es raro . Las comedias son impresionantes. Hay tanto guiones de cine de comedia, y la mayoría están escritos para los cómicos. Hay algunas cosas … he leído como tres cosas que me gustan de comedia, pero mi agente no me deja hacerlo. [Risas]

EW: ¿Por qué no?
RP: Por qué estan taaaan lejos .

EW: Totalmente diferente a cualquier otra cosa?
RP: “Yo quería hacerlas. Creo que es la única manera de hacerlo: hay que decir: “Bueno, ahora voy a ir.”

EW: ¿Pero una vez terminado Crepúsculo, haras lo que quieras?
RP: Creo que quiero hacerlo. Pero al mismo tiempo, creo que la gente tiene muy poco tiempo, y no puedo saber lo que el público quiere o cómo mantener mi carrera, no sólo hacer lo que creo que es genial. Por lo general, lo que creo que es genial , es lo que la gente odia.

EW: Crees que podrias tener efectos colaterales por hacer cosas “inusuales”.
RP: Lo sé, pero luego te encuentras arrastrándote de vuelta al estudio diciendo: “Por favor, por favor, por favor! Haré cualquier cosa. Voy a hacer las cosas más estúpidas que se te ocurran! “[Risas]

EW: Hay un gran alboroto por la eleccion del cast para ‘Los Juegos de hambre ” algo asi como otro twilight. ¿Crees que es divertido? Conoces los libros?
RP: Yo los descubrí por accidente el año pasado y no sabia que eran tan grandes, son la cosa más divertida del planeta. Es genial! Será una buena película.

EW: Estarias de acuerdo en hacer una nueva saga tan importante, sabiendo lo que sabes ahora?
RP: Sí, pero me gustaría tener un poco mas de apertura. La única cosa horrible de ser parte de una serie tan popular es … bueno, no es horrible … no, es horrible … es que cuanto mayor te haces, más difícil es salir. Al reproducir el mismo personaje, no de inmediato puedo interpretar otro diferente. Se necesita algo mas … creativo.

EW: ¿ A quien le pides consejo a la la hora de elegir los proyectos?
RP: Confío en gran parte de la opinión de mi agente y mi manager, y también envio los guiones a mis padres la mayor parte del tiempo. Inclusoa mis hermanas. Siempre a las mismas personas.

EW: ¿Dónde crees que esta tu casa? Te sientes como en casa en Los Angeles?
RP: A veces. Echare de menos Los Ángeles cuando me vaya. Pero en cada ciudad, tengo una vida privada alrededor de dos meses – después la paranoia comienza. Yo estaba en casa aquí, a la espera de que la gente viniera y descubriera donde yo vivía. Me gustaría comprar una casa, sera la locura todo el tiempo. Siempre pienso en la posibilidad de que alguien viene a tomar mis cosas.

EW: ¿Crees que con el fin de Crepúsculo, en 2012, tendrás una nueva vida un poco “más normal?
RP: Me parece divertido que terminara en 2012. “Esta es la forma en que el mundo se acaba.” Pero, eh, yo no lo sé. Creo que las reacciones de la gente depende de un montón de los periódicos y de los demás. Todas las historias de chismes ya no funcionan – se combinan siempre con Crepúsculo, a continuación, una vez terminado y como no se podra combinar con la promoción de la película, creo que todo esto va a terminar. Porque tengo una vida obscenamente aburrida .

Diario Twilight via Comunidad Crepusculo Bogota via spunk-ransom

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Promote what you love instead of bashing what you hate <3

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.